Protectwall termina la última fase del Hospital de Figueres

Protectwall termina las obres del hospital de Figueres, el proyecto acabado es la tercera fase de la restauración del Hospital que está constituida por la instalación del panel de protección mural con sus acabados, pasamanos i parachoques, la instalación de las puertas Protectdoor en policarbonato y la rehabilitación de los quirófanos completos. Protectwall en esta obra ha utilizado sui nuevo sistema de señalización led en su pasamano que iluminará los pasillos durante la noche.

 

passamans amb ledsNumeros incrustados

 

 

Ayer 08/09/2016 se ha inaugurado la nueva planta completamente reformada con el alcalde de Figueres, con las mejoras dee la segunda planta que se ga hecho este verano se cierra un proyecto  de reformas que ha durado 3 años y ha supuesto una inversión total superior a los 400.000 euros.

El punt avui comenta la obra del hospital de Figueres:

"Por lo que se refiere a los pasillos. la mejora del sistema de iluminación, el cambio de color y la instalación de las placas protectoras ha mejorado la imagen y ha hecho que sea un espacio más acogedor, moderno y agradable.Este ha sido el momento también de colocar la nueva señalización y cambiar la numeración de las habitaciones y hacerla más lógico. Son 40 habitaciones con capacidad para 64 pacientes". 

El diari de Girona comenta:

S'e a cambiado la imagen de los pasillos y el sistema de iluminación, se han implementado mejoras en el sistema técnico y se han reformado las habitaciones, que ahora tendrán un mejor aislamiento térmico.